martes, 10 de febrero de 2015

El mal del Mexicano

Últimamente me es molesto darme cuenta que el Mexicano es un ser individualista, no piensa en los demás,  como cualquier joven, solo lo que yo quiero y lo que yo siento.

y como todo joven el Mexicano tiene todos los derechos y todas las libertades, pero ninguna responsabilidad ni obligación.


Exigimos gobernantes que no sean corruptos y que piensen en el bienestar de México y no en sus intereses.

Pero nosotros somos un caos, no respetamos los semáforos, ni el cruce peatonal y menos el bloquear las calles.


Buscamos simplificar las cosas con dádivas ó mordidas, y no hablemos de que nos vendemos al mejor postor y hasta vendemos nuestro voto y luego mentamos madres de que pinche gobierno tenemos.


También cuando hay iniciativas de unirnos a boicotear algún producto para castigar  a la empresa y nadie se une a estas iniciativas.

Cuando vemos que los manifestantes cierran vialidades toman plazas, incendian propiedad privada y hacen sus desmanes y las autoridades con los brazos cruzados por el derecho de manifestación (lean la Constitución les dice que es una manifestación y que es un motín), el derecho de las minorías sobre el derecho de millones.


de eso ya estoy cansado.

Mexicano para exigir hay que dar, respeta las Leyes, los Reglamentos, a el derecho de los demás, recuerda tu libertad termina donde inicia el derecho de los demás, apoya las buenas iniciativas y deja de ser un niño rabioso y envidioso que si el proyecto no es el mio no participo y destruyo.

ME DUELES MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada